martes, 16 de julio de 2013

Amor después del desayuno II

Cuando Federico Martin cerró el libro, un perfumado aire violeta golpeó su rostro cimbrando las profundidades de su memoria.
De sus labios se disparó con asombro un plural: ¡Noelias!
Noelias, eran las flores violetas en racimo de un junco aromático parecidas a las de la salvia, bautizadas por él con ese nombre en honor de Noelia Dejosé Iriarte una tarde luminosa colmada de besos y mucho amor.
Como amantes luchaban para mantener algo de su cordura.
Capeando esa avalancha desbocada de pasión y de locuras imaginaron curas y remedios, como el hacerse regalos sorpresa con la condición que en el fondo tuvieran una hermosa historia propia o extraña, los regalos sin historia quedaron proscritos.
Y esta historia del perfume fue una de ellas.
Federico Martin, conocedor de los perfumes de diseño en Firenze corazón de la Toscana, planeó entonces encargar una primera medida de un perfume exclusivo para Noelia.
El aroma del junco fue el ideal para representar la principal nota de fondo del perfume. Sus flores también estarían en la composición en las notas de salida pero solamente como insinuación, aunque su color fue el elegido como tintura.
El diseñador le explicó a Federico rápidamente, para que se hiciera una idea del proceso de diseño de un perfume: Imagínate, un florero; le dijo. Primero tenemos una vasija donde poner las flores, esa vasija nos representa las notas de fondo que son las de mayor duración, luego tenemos las notas del corazón, la notas del medio que serían los tallos de las flores, y por último tenemos las notas de salida que serían las flores y las que primero se perciben, también las primeras en desaparecer, las primeras en fundirse en el corazón… de los otros… Todo ese florero hay que hacerlo con la nariz, palpando, construyendo con el olfato hasta encontrar la manera que todo armonice, que florezca con máxima alegría. Seguidamente tomó un pedazo del junco frotándolo con algo parecido a una piedra suave, la puso en una de las palmas de su mano y como si arrullara una pequeña criatura a la altura de su pecho olfateó a esa distancia exclamando; ¡maravilloso, maravilloso, maravilloso. Tu novia será una privilegiada por merecer esta fortuna de la naturaleza!  
No fue ella la única privilegiada, también lo fue Federico Martin. Como amantes en plena erupción sus sentidos se habían agudizado, y el olfato que poca atención merece en los días sin amor se constituyó en su guía lujuriosa para trenzarse en las complicidades sensuales que el universo en su infinita generosidad les ofrendaba.  

Ese ir a ciegas a veces de la mano, a veces separados, en un mundo de olores completamente nuevos e inimaginados, donde el olor anudado de sus pasiones eran las principales notas de entrada, de corazón y de fondo, los trasladó a una dimensión única donde la validez de su desnudez refrendaba sus existencias en el cuerpo en éxtasis de un universo pleno de gozo con su presencia todos los días y todas las noches.   
(Continuará...)

37 comentarios:

  1. El texto con los perfumes, el florero, diseño y demás me perece muy bien. Pero a mí lo que me gustaría saber es que le está haciendo ella al pobre Federico en esa cuarta foto. Si es algún tipo de maltrato físico debería denunciarla, ya que como sabes hay también muchos hombre que sufren maltrato. Ya me explicarás que es lo que le está haciendo al infeliz de tal pose y de ese guisa, porque yo desde luego no lo tengo nada claro. En la quinta foto ya lo tengo más claro, y aquí se ve que después de frotar el junco, Federico le está olisqueando la "concha" a la novia.

    Fuerte abrazo amigo Aristos.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja Rafa creo que la chica muy amablemente le ayuda a destrabar con los dientes el primer botón inferior del chaleco, que de seguro se atascó. En la pintura que sigue solo le toma las medidas con la cuarta de la mano para la confección de algún pantalón o falda. Claro que si fuera el Penumbra con esa técnica de canto de pavo que maneja habría que temer por la muchacha, pero no, todo transcurre en un ambiente muy normal y sereno ja ja ja.
    Como ves no hay nada que denunciar a las autoridades.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  3. Con tu explicación ya me quedo más tranquilo compañero, estaba un poco mosca por si se trataba de algún tipo de vejación u ofensa. Ya veo y como ha quedado aclarado que no cabe denuncia alguna. Ya irás contando como acaba el asunto.

    Abrazos Aristos.

    ResponderEliminar
  4. Así es Rafa el amor puede llegar a ser una de las más inocentes virtudes, y en esa lumbre la carne trasciende por obligación, este es un claro ejemplo ja ja ja.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que se está poniendo hot, la cosa...y Federico Martín lo tiene muy claro jajaja!
    Seguiremos éste cuento por la inefable ruta de los sentidos, esperando tus creativas entregas.
    Un abrazo grande amigo Aristos.

    Besos y versos.

    En plena tormenta
    llegaron al hotel
    Han transcurrido mil años
    y aún no despiertan.

    Cecilia Casanova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calor más candente donde felices y a placer nos chamuscaríamos y rostizaríamos toda una eternidad sería en el fuego del amor. El uso máximo de los sentidos es necesario para asumir la posesión y la auténtica pasión del mas hermoso de los dioses.

      Los versos que dejas muy apropiados para esta historia de Noelia y Federico.

      Besos por tu especial alegría querida Adriana Alba!!!

      Eliminar
  6. un recorrido por los intersticios del disfrute de la carne
    suena bien a cualquier estación de vida
    cuando la propina a veces no resulta en amor...

    pues la pasión y el sexo no siempre tienen de aderezo el amor

    buena semana Dilman
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Cuando la pasión y el sexo no siempre tienen de aderezo el amor el resultado es el dolor en la carne y además en el espíritu también...
    Abrazos Poeta Lichazul!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues son muchos más los que disfrutan sin el aderezo
      y no les va ni les viene
      simplemente siguen en la inercia de los días
      y hay otros que se Acostumbran y Continúan por los bienes y el estátus

      la realidad me habla más de personas solitarias y egocéntricas
      que de quienes aman con la Médula del Alma

      abracitos descreídos

      Eliminar
    2. Claro claro hay amores intermitentes, y unos cuantos permanentes.
      El amor en estos tiempos resulta ser otro arte más que cualquiera y muchos aspiran pero pocos le llegan.
      Por lo tanto hay que seguir en la brega hasta que ya no se pregunte, parodiando al Poeta "Amor cuando te darás a todos?..."
      Espero que la magna poesía se siga repartiendo desde tus versos como semilla que rebrote cada vez más, en más y más corazones creyentes en el amor.
      Abrazos Lichazul!!!

      Eliminar
  8. Jopeta, Aristos, menudo culebrón te estás montando... Me he puesto al día leyendo también el I y esto promete.
    Eso sí: lo mejor el comentario de Rafa y tu respuesta al mismo. Estaría gracioso que apareciera por aquí el Penumbra a hacerle sombra a Federico con su canto de pavo, jajajaja.
    Ah, y me gusta ese perfume con "Noelias". Casi lo huelo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos en la vida que son verdaderos culebrones y a veces se va un poco más allá, todo depende mucho con quien nos encontremos cuando el corazón se encapricha ja ja ja.
      El amor es la principal promesa de lo humano y la estética tiene la misión de probarlo vamos a ver sino morimos en el intento ja ja ja.
      Rafa estaba bastante preocupado por Federico, es que desde que los aliens experimentaron con él no confía ya en ningún ser humano de buenas a primeras hasta no comprobar que no sea un extraterrestre camuflado y pensó entonces en la policía cuando se trataba una escena de solidaridad femenina, pero una vez aclarado el asunto ha quedado tranquilo.
      Yo creo que Federico debe tener más mañas que el mismo Penumbra, más sinembargo esa técnica del canto de pavo debe transportar por las galaxias a sus amadas, que creo fue lo que vio Rafa con la Yola Berrocal, te confieso que he empezado a practicar ese método probándolo en el dorso de la mano, todavía no me sale tan potente, pero el día menos pensado sorprendo a mi amada y la haga pasear por todas las galaxias ja ja ja.
      En el próximo capítulo viene las recomendaciones de cómo se puede usar el perfume ja ja ja.
      Besos querida Escritora y gracias por tu divertida visita!!!

      Eliminar
  9. ¡EL termostato subió y explotó la cañería! jejejeje ¡¡pura pasión!!
    espero la continuación. Esa piscina promete.... sobre todo, cuando ella
    sumerge su mano en esas aguas frescas... Dices en un comentario más arriba que se desarrolla la escena en un ambiente sereno, pues yo creo que está olfativamente muy revuelto jajajajaja

    Besos, Aristos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro todo muy revuelto pero dentro del amor, es que Rafa pensó que de pronto estaban violentando al caballero de la pintura, pero todo estaba bien para él y para ella ja ja ja
      En el amor los termostatos suelen volar las válvulas de seguridad y entonces todo se revuelve, siempre pasa!!!
      Algo se trae la chica con esa mano ahí dentro de la piscina ja ja ja.
      Besos querida Poeta Myr gracias por tu atención en esta trama y comentarios!!!

      Eliminar
  10. Hoy me quedo con el perfume de "noelias"... y me retiro que es tarde. Mañana releeré el relato que deja ese rastro de perfume tan sugerente.

    Buenas noches, un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices sueños querida Laura Uve, estaré esperando tu perfumado regreso ja ja ja.
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Con la luz del día el comentario seguro que se mantiene dentro de los debidos límites.

      Leer significa interiorizar historias, emociones, sucesos..., son los del autor pero el lector los hace suyos en lo que le roza. Eso le pasa al protagonista cuando cierra el libro que le trae a la memoria a la que había sido su amante.

      Como amantes luchaban para mantener algo de su cordura. La cordura cuando reina la pasión naufraga, eso siempre entraña peligros, y lo sabemos, pero despierta sentidos ocultos que no existen sin la pasión. Sí, el olfato es uno, el deseo por complacer al amante es otro, buscar entre libros, entre piedras, entre imágenes, entre retazos... buscar y buscar aquello que nos recuerda al amante, que pensamos le hará feliz, sorprenderlo con una canción en que le nombran por casualidad, una línea que recrea el momento más delicado después de amarse... una imagen de Vettriano, tan sensuales, situadas en el límite de la cordura: un hombre ciego que acaricia el cabello de su amante, se acaba de cerrar la puerta de un hotel y el primer beso es en esa misma puerta, todavía vestidos, la devoción con la que acaricia los muslos de ella, sus piernas dentro de unas medias negras...cada imagen de Vettriano cuenta una historia.

      Elaborar un perfume para su amante significa hacer un sorprendente y único regalo. Un regalo con historia, en efecto, puesto que tiempo después, solo con cerrar un libro es capaz de evocarlo. El poder de la evocación es algo mágico, él evoca por un olor, el de "noelias", ¿ella quizás lo evoca por la magia de las palabras? Las palabras tienen un poder superior a cualquier objeto por bello u oloroso que sea, al menos para mi... pero eso es algo que mejor dejar en mi cajón de sastre.

      Dejo lo de ir a ciegas para otra ocasión.

      Quiero más... sigue...

      Eliminar
    3. Que una lectora de tan amplia experiencia en la novela y devota del poder mágico de las palabras quiera más de este modesto escrito me llena de alegría, de mucha alegría. Y no te defraudaré ja ja ja

      Como seres humanos aparte de hacedores de herramientas, somos hacedores de historias, y en el acto mágico del intercambio de historias somos reconocidos o invalidados, en nuestras historias personales trasiegan códigos de milenarias historias que afanosas buscan cómo compaginarse con otras infinitas historias, y cuando estas compactabilizan y se fusionan se da el milagro de la comunión de lo humano, encontrar al otro, o a un otro. (Recoredemos otra vez a Borges en el V infierno)

      Por nuestras historias seremos redimidos o condenados. "Por sus hechos les conocereis"

      La civilización que nos corresponde se esfuerza por ser ahistórica, que nadie merezca su historia, ni mucho menos que merezca ser contada, llevada a la unción de las palabras, nuestra civilización se maximiza y se logra con los millones de n n que a diario nacen y mueren, es una verdadera máquina infernal de troquelar ene enes. Los individuos ahistóricos no reclaman ni exigen su humanidad ni su cuota de amor.

      La historia pasa entonces a ser subversiva cuando reclama y exige nuestra propia humanidad.

      Una vez que activamos la historia de un objeto, de un alma, de un amor, sentimos el placer de ir a su origen, danzamos en su música, somos cómplices de su grandiosa épica, no hay lugar a la más mínima indiferencia ni soslayo, en resumidas cuentas SOMOS.

      El olor y el olfato ha sido soslayado históricamente, tanto así que toda nuestra historia y civilización se ha erigido en el mal olor, hay que repeler y repelerse, hay que oler mal y que lo demás huela peor, esa ha sido la consigna en la humanidad, nuestra historia es una historia que huele mal.

      Eso puesto en la importancia de las palabras a que aludes en tu comentario, ha sido polusionado por la coprolalia que es la base de nuestro pasado y lo sigue siendo, basta ver el modo de expresarse de nuestros congéneres, de 100 palabras pronunciadas hay una gran cantidad de odio, desesperanza y rechazo, una auténtica Náusea por la existencia. Y es sobre ese gran índice de contaminación que se ha construido toda nuestra civilización.

      "Amaos los unos a los otros como yo os he amado" quien pronunció tal recomendación lo crucificaron hace miles de años y hasta hoy sigue claveteado en sus maderos...

      Una estrategia del olor muy nueva se abre cuando la locura de la pasión por otro nos posee.

      No hay que dejar pasar la gran oportunidad.

      Besos grandes querida Laura Uve!!!

      Eliminar
    4. Y tan importantes son unas (herramientas) como las otras (historias) pese a que la historia oficial siempre ha dado más valor a las primeras que a las segundas (donde por cierto las mujeres siempre han sido duchas en ese arte de "hacer y contar").

      Seamos, amemos, escribamos la historia con otra mirada... no será fácil pero es un reto muyyyy interesante y jamás he podido resistirme a un reto interesante.

      He dejado fuera lo de olisquearnos... porque es otro nivel.

      Deseo el mejor fin de semana posible para el mayor hedonista que conozco en el mundo virtual...

      Pdt: fíjate lo que defendían algunos anarquistas destacados (T. Nieva, R. Mella, F. Tarrida e incluso el venerable Anselmo Lorenzo)hace más de cien años:

      Las pasiones son expresión de la naturaleza y la libre satisfacción de los apetitos individuales ha de conducir al máximo goce individual y a la armonía social.
      Arremetían contra la moral religiosa o estoica defensora de la represión de las pasiones...

      Seguro que reconoces la influencia de un pensador que conoces bien.

      Eliminar
  11. Repites Vettriano y por su culpa, tus letras ARISTOS se ven diferentes... bueno, quiero decir que se leen de diferente manera a como se leerían si esas imágenes tan explícitas no las ilustraran, porque seguro que tu intención era justamente darles este toque tórrido y misteriosamente sugerente que ellas le dan.
    Los regalos sin historia, sin ser pensados para la persona a la que van destinados deberían estar proscritos siempre, da igual su valor material, sin eso, no valen nada. Que te hagan un perfume a medida, es algo así como que te compongan un sinfonía para vestirte el oído Mmmmm a mi el olfato desgraciadamente no me lo pueden vestir de ninguna manera porque hace tiempo lo perdí, ahora solo huelo con el cerebro, huelo recordando olores y me he dado cuenta para mi sorpresa que si quiero a alguien consigo olerle ¿a qué es curioso? tenemos un cerebro tan misterioso en su comportamiento inexplicable que a veces creo que jamás de los jamases llegaremos a saber nada de lo que de verdad ocurre en él. Para variar jajaja me he vuelto a ir voy por los cerros de Úbeda jajaja pero a riesgo de resultar tremendamente estúpida, lo cierto es que me corto un montón ante estos despliegue, lo siento... es otra de esas cosas que no tienen arreglo en mi:-)

    Me ha encantado la elaboración del perfume, eso sí.

    Muuchos muuchos besos, mi querido alquimista, Bogard también lo era, como Aristóles jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy entendiendo las asociaciones con Bogard y me gustan ja ja ja aunque con ciertos sonrojos ja ja ja.
      Las ilustraciones de Vettriano son como una invitación a esos cafés literarios donde al tiempo se hacen exposiciones de pinturas, escultura, música y a veces hasta teatro y danza, todo un universo cultural en pocos metros cuadrados. Pero la intensión en este caso si es ambientar el erotismo del relato lo que según los comentarios se ha conseguido superando mis propias expectativas ja ja ja.
      Muy importante para mi, quien escribe la historia, que hayas mencionado el regalo con historia y sin historia. Como bien dices un regalo con historia está lleno de vida, incluso el símbolo material no importa tanto como la misma historia, es muy significativo y todo se llena de sentido cuando empezamos a intercambiar historias, a entretejernos con historias y entre las historias, las historias son las raíces profundas que nos afirman en la vida y el corazón de las personas y de las cosas mismas. Un territorio sin historias por más grande que sea, es un lugar árido y desierto, lo mismo que una lengua cuyas palabras se desconoce su historia, la anécdota que subyace en su nacimiento. Igual pasa con las personas, personas sin la menor anécdota o mínima historia qué difíciles que resultan, son casi que invisibles ja ja ja.
      O sea que tu corazón a quien no le interesa lo borra del mapa olfativo sin la menor explicación ja ja ja, muy interesante para escribir una historia al respecto ja ja ja, así uno no tendría la confusión de si quiere o no, pues el olor inequívocamente le daría la respuesta certera.
      Muchíiiiiiiiiisimas gracias María por tu amable y divertida visita.
      Muchos besos querida María!!!

      Eliminar
  12. ¿Qué decirte? Que entre las imágenes y tus palabras se perfila una sensualidad ardiente y cómplice que siembra semillas de deseo..¡ños qué bien me quedó!
    Un abrazo, apreciado Aristos

    ResponderEliminar
  13. Te quedó muy bien Virgi ja ja ja.
    Esa es la intensión, sembrar la semilla del amor y del deseo en todos los confines del planeta!!!
    Besos querida Virgi!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues nada, que ya viene el fin de semana y promete mucho perfumes y violetas tambien!!! Jajajaja... yo solo prometo meterle mano a todo!!! Nunca se sabe donde hallaremos esa vasija para nuestras flores!!! Jajaja entre tu y Rafa, mis queridos locos, pues ya me siento haber alcanzado el decimo noveno orgasmo!!! Jajajaa.... mmmmmm.....

    ResponderEliminar
  15. Agúzate Rafa que te llevo uno de ventaja!!!
    En este caso la vasija simboliza un junco, entendido India Rebelde.
    Que tengas un muy feliz fin de semana India Rebelde lleno de fiesta, alegría, y con el suficiente perfume, pero sobre todo con todo el amor que tan bien merecido lo tienes en esa maravillosa Patria Grande!!!
    Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  16. Hay un aroma a junco flotando en el aire y en la imaginación...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aire e imaginación raíz y flor de la creatividad...
      Qué poder tienen algunos aromas!!! ja ja ja
      Besos Aniquiladora!!!

      Eliminar
  17. Aristos, ciertas complicaciones motivadas por mi ya ex computadora, que ha decidido abandonarme para siempre, me han impedido tener actualizados los blogs, incluido el propio. Todo está casi solucionado. He iniciado una nueva relación con otro ordenador que estoy empezando a conocer.
    Así que llego a tu espacio y me encuentro con una historia, esta sí, de encuentro. La magia que se entabla entre los sentidos, el deseo y el amor. Las vías pasionales e intrincadas que se abren en esa búsqueda de la felicidad y que no escatima sensaciones, aromas, recursos nuevos o renovados.
    El ser humano ha llegado a la luna, ha poblado continentes, ha iluminado parcelas oscuras con la Ilustración, ha investigado científica y tecnológicamente... Pero por fortuna aún hoy, en la era digital, donde muchos comparten lugares y se comunican por medio de mensajes o vídeos por un celular, aún sigue constituyendo una gran aventura explorar el cuerpo de la persona deseada, de la persona amada. Experimentar el tacto, los olores, la mirada...
    Si además disfrutamos la sensulidad y el erotismo de tu relato con la pintura del escocés Vettriano es un buen motivo para continuar sumergidos es esta historia y ver que nos va deparando.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestras estrategias de amor solo llegan hasta un poco menos de su introducción, pues siempre tienden a dejar intacto lo primordial de los sentidos en aras de símbolos impotentes o frígidos, tal como se da en los principios de Las mil y una noches, hasta cuando Sherezada rompe con la pobreza de los iconos que matan al amor y decapitan a la mujer, descubriendo con esto el fantástico universo de las historias que nunca acaban antes del amanecer ni después del desayuno. Entregándonos entonces la llama eterna del arte como redención y liberación de ese genio preso en la botella del idealismo que hasta hoy permanece allí con apenas esperanza de salir. Al igual que Sherezada en aquel entonces ls artists de hoy han de ser posesos a ultranza de ese trance liberador de liberar las historias presas en cada uno de los rincones del mundo...
      Manos a la obra Escritora!!! ja ja ja.
      Besos!!!

      Eliminar
  18. buen fin de semana Dilman
    abrazos y energías

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Pelo que percebo, existe um aroma inspirado no ar... que magnífica entrada!

    Beijos e flores.

    ResponderEliminar
  21. Gracias grande Teca por tu visita. La naturaleza no sería posible sin el olor!!! ¿Y el amor?
    Beiiiiiiiiijos y abrasinhos ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Mi siempre recordado Aristos:

    Por fin comienzo a "balancearme" después de todos estos días previos a mi viaje a Argentina y después del mismo; han sido días de meditación, de sorpresas, temores y, la constatación de la fortuna de tener Amigos. Apenas si retomo el ritmo y esta tarde de estío escandinavo me ha servido para dedicarme a la lectura y visitando tu blog me he encontrado con esta historia que nos ofreces y que promete mucho. He leído la parte I y, por supuesto la II; la forma como relatas la historia de Martín combinándola con las pinturas de Vettriano marca ese particular estilo tuyo que no deja de tener esa influencia de Gabo. La pasión y la búsqueda de esos detalles que la alimenten y la hagan trascender son los elementos, a mi juicio, dignos de ser tenidos en cuenta. El aroma envolvente de un perfume carece de importancia si éste no se destina a un propósito único: la atracción. Pero, en el caso de tu historia, muy bien narrada, no se trata de una atracción única, meramente pasional, es mucho más que eso, es que cada detalle, el que alimenta esa relación de flama al rojo vivo, debe estar impregnado de un significado, lo contrario sería banal y lo más cercano a un objeto digno de la basura.
    Gioconda Bellí en uno de sus poemas eróticos, deja desbocar su pasión y escribe así en "Reglas del Juego":

    " I

    El hombre que me ame
    deberá saber descorrer las cortinas de la piel,
    encontrar la profundidad de mis ojos
    y conocer lo que anida en mí,
    la golondrina transparente de la ternura.



    II

    El hombre que me ame
    no querrá poseerme como una mercancía,
    ni exhibirme como un trofeo de caza,
    sabrá estar a mi lado
    con el mismo amor
    conque yo estaré al lado suyo.



    III

    El amor del hombre que me ame
    será fuerte como los árboles de ceibo,
    protector y seguro como ellos,
    limpio como una mañana de diciembre..."

    La pasión de ella y la pasión que pide no es la que se limita a un sexo ante el acoso del calor, de una "arrechera", sino a esa pasión que se vive para trascender y ser tenido como Ser humano y no como mercancía sexual; por eso mismo es que me llama mucho la atención este párrafo de tu historia:

    "Capeando esa avalancha desbocada de pasión y de locuras imaginaron curas y remedios, como el hacerse regalos sorpresa con la condición que en el fondo tuvieran una hermosa historia propia o extraña, los regalos sin historia quedaron proscritos..."

    Ah, cuando en el amor se mete la cordura se produce una suerte de encarcelamiento de la locura que nos convierte en artistas y exploradores de pasiones siempre nuevas, la cordura nos quita la libertad de innonovar y nos deja en lo normal de toda relación corriendo el riesgo de que ésta se termine por falta justamente de locura, como aquélla , aunque allí no había amor, que se le ocurrió un día a Florentino Ariza, cuando después de haber follado con Olimpia le escribió en su vientre, con pintura roja, y con una flecha señalando hacia el sur la siguiente frase: "esta cuca es mía".
    Bueno, mi hermano, seguiré pendiente de tu historia y por lo pronto me iré a dar una ducha, jejejejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. gracias por tus huellas
    buena jornada
    abrazos

    ResponderEliminar
  24. Ese acuerdo tácito entre los amantes de verse cada día sorprendidos el uno por el otro para excitar la pasión que se adormece y despertar las ansias y el deseo mutuo, es un juego de latidos tan peligroso como estimulante.
    No dejar que se vaya apagando el apetito y el anhelo es tarea ardua.
    Elegir un aroma o un perfume, es conocer el cuerpo del otro al dedillo, es haberlo lamido por todos los sentidos, es una arriesgada elección, es desarrollar la pasión hasta el éxtasis.
    Es cierto que nos sentimos atraídos por el otro no solo por una mirada, un intelecto sino también por el aroma que desprende e incendia nuestras feromonas.
    Pero como en todo acto de amor llevado hasta la pasión, es arriesgarse a darse por entero y luego perderse.
    Recuerdo estos versos de Gamoneda :

    Eres como la flor de los agonizantes
    que es invisible mas su aroma entra
    en la sombra nasal y es la delicia,
    todo en la vida, durante algún tiempo.

    El aroma, el perfume, es algo perecedero... y el olfato, como la memoria, también puede traicionarnos.

    Besos!!!!

    Sigo subiendo!



    ResponderEliminar