domingo, 29 de enero de 2023

Amor y Tiempo

 GALERÍA DE DIBUJOS

Un poema de Fabio Romero

He dibujado las flores que tanto amas,
tu boca cambiante,
tu rostro encarcelado en una tarde navideña,
la sombra que ocultas con una mirada esquiva

Dibujé el silencio entre dos aceras en la madrugada
el significado oculto detrás de la frase que nunca te dije,
y el tiempo,
sobre todas las cosas he dibujado el tiempo,
que está hecho de espera,
incertidumbre
y distancia 

8 comentarios:

  1. Precioso poema, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar que la poesía por ahora es gratis jajajaja como tantas otras cosas preciosas del universo y de la vida. Saludos Artista!!!

      Eliminar
  2. Que maravilla de poema, que buen gusto tienes Aristos, siempre es placentero entrar en tu casa.
    Un buen abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de la red tiene cosas siempre maravillosas y navegando se encuentran por montones, de verdad esto es un gran aporte a la cultura y a la civilización en su lado positivo del cual muchos disfrutamos a diario y con entusiasmo. Tu contacto y visita es un buen ejemplo de ello. Besos mi querida Luna!!!

      Eliminar
  3. Pues fíjate, estaba yo pensando sobre qué escribir y leyendo este precioso poema me ha venido a la cabeza algo que... mejor te lo cuento en la próxima entrada y sabrás que el pie me lo has dado tú, bueno este poema que me ha recordado otro párrafo precioso que tb habla de dibujar, de bocas, de flores y ... peces .. te estoy dando muchas pistas jajaja el tiempo... ay! el tiempo. Es el mayor enemigo del ser humano y somos tan rematadamente tontos que lo hemos inventado nosotros ; )

    Muchos besos ARISTOS y gracias siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí tu publicación y de verdad que esto de dibujar si que es seguir la melodía del devenir desde toda sensibilidad mientras hacemos consciente esa facultad de la inocente flotabilidad. Cosas que van más allá de las mismas palabras y sobre todo cuando se habla con una dibujante!!! Besos y más besos mi querida María!!!

      Eliminar
    2. jajaja ¡qué rápido! esta vez, como sabes, no he sido yo la dibujante, sois otros los que dibujáis y yo busco en mis recuerdos donde vi un dibujo parecido. Lo único que hice fue hilar mi propio hilván buscando el dibujo que mejor encaja para zurcirlo en los rotos que veo por ahí, con la esperanza de que los dibujos mágicos de otros - que lo hacen cien mil veces mejor que yo - ayuden a que por un instante, esta vida llena de rotos, más que un harapo, parezca una manta calentita para tiempos helados como los que vivimos (vosotros no, que ahí estáis en verano ; ) bueno, pues cuando te apetezca, a ver con qué dibujo, precioso como siempre, nos sorprendes tú. Te espero, mi querido dibujante, el tema es libre ; )

      Muchos besos y feliz domingo ARISTOS!!

      Eliminar
    3. jajaja mil gracias ! acabo de leerte, te lo digo aquí porque tradaré un poco en llegar a tu precioso dibujo jaja últimamente me he dejado un poco - a veces me alejo de mi bog porque me aburro de mi misma, no tengo grandes cosas que contar, en esta entrada lo importante es el efecto de calorcito que porporcionan las flores y los peces de Cortázar- por eso prefiero revolotear por ahí, por aquí... Este finde, además estoy fuera, que hace un tiempo genial , por fin! ; )
      Además te ha comentado alguien que lo hace mucho mejor que yo. Te gustará si te pasas por sus blogs. Es alguien muy especial, buenísima persona e infinitamente generosos como tú, con un mundo interior enoorme y lleno de luz al que me acerco como a ti, para ver si se me pega algo de lo mucho muchísimo que sabéis jajaja tú en literatura y filosofía y él en música, pero sobre todo en algo que creo comparte contigo, el camino hacia la esencia, hacia eso mágico que todos tenemos dentro pero que a veces permenece demasiado profundo siendo lo mejor de todos ... jajaja ya me estoy perdiendo, en fin, que merece muchísimo la pena, como tú. Muchísimas gracias, que tu domingo sea igual de grande y mágico que tú, mi querido ARISTOS.

      Muchos besos! y graaciaas siempre !!!

      Eliminar