En nuestro pecado original
la inocencia de la manzana
desnudó el color metafísico
de la serpiente.
Nuestro paraíso fue el sexo.
Y la palabra amor en tus labios
creó el agua y los cielos,
y esta tierra y todas las tierras.
La furia ciega, los bermellones
de la sangre, y de la guerra
jamás salpicaron nuestros estandartes.
Entre el sol y las espigas
fuimos la canción victoriosa
que clamaba el corazón del mundo.
Preciso poema Aristos, y si es el culo que has colocado para que te cuento. Entre Adán, Eva y la jodida serpiente, nos cagaron la vida. Con lo bien que estaríamos todos, en pelotas y dándole a la cigala.
ResponderEliminarFuerte abrazo.
Jajajajajaja la foto es de la red. Rafa es que solos en ese bosque sin nada encima y sin tener que hacer a cualquiera le da por pensar cochinadas.
EliminarUn abrazo y gracias por tus siempre amenos comentarios jajajajajaja
Wow!
ResponderEliminarGracias por tu participación y expresión.
EliminarBesos querida Liliana!!!
Un poema cargado de erotismo, y después de eso, queda algo más????. Besos
ResponderEliminarComo meditadora que eres ya tienes una respuesta. Después de eso está el todo y el principio de toda vida entusiasta y convencida...el vértigo de la infinitud y de la eternidad. He seguido con detalle tus apuntes siempre rebosantes y sugerentes de silencio y contemplación...
EliminarBesos querida Artista!!!
"Nuestro paraiso fue el sexo"
ResponderEliminarY el sexo se hizo carne y habitó entre nosotros.
Amén.
Sugerente poema como tú mismo, que no se agote nunca esa llama que incendia y que posees para disfrute nuestro.
Besos.
Jajajajajajaja Amén querida Luna!!! Esto de jugar con los mitos siempre será un afrodisíaco. Los mitos son concentraciones de pasión y fuerza en la búsqueda de vibrantes enigmas. Ser Ulises en el presente o en el pasado es elevar todas nuestras capacidades humanas al tope.
EliminarEntusiastas besos navegante de las letras!!!
Recostados en el árbol del bien y del mal gozaron de placeres y amor sempiterno, hasta que la tentación se hiciese carne, y encarcelasen sus instintos redimiéndolos.
ResponderEliminarY llegó el castigo, y privó de libertad los cuerpos, y vendó las almas y todo fue un inmenso campo de ira, caos, y desconcierto.
Porque sin "caverna... no hay mito" ;)
Mil besos, mi Caribe.
Eso de recostarse en el árbol del bien y del mal a ritmo y embate de la carne amorosa es para sacudir todos los mitos y hacer retumbar todas las cavernas jajajajajaja. Pero que puede uno decir que una artista del canto no haya dicho ya en estas materias de reivindicación de alegría y celebración en letras de bolero y duende flamenco.
EliminarBesos mi Cantaora!!!
Hermoso!
ResponderEliminarSigue escribiendo amigo, tienes un don, y los dones se comparten...
Abrazos siempre.
Escribir es vivir...y a intensidad de contemplación y fiesta!!! Siempre los mitos contienen una embriaguez a la que es imposible sustraerse.
EliminarBesos mi querida Adriana Alba!!!
Me encanta la ratificación del sexo como paraíso, y su deriva "Y la palabra amor en tus labios
ResponderEliminarcreó el agua y los cielos,
y esta tierra y todas las tierras.
UN abrazo. Carlos
El sexo nos regresa a esa energía y material primordial de la que está hecho el universo, de hecho uno de los niveles que se alcanzan en la meditación constante es llegar a este estado hasta trascender a la gravitación y hábitat del corazón, del amor. Pero estamos programados para no dar ese paso y asumir la constante desunión, el aislamiento y la soledad impuestas. Es el amor quien crea todo lo creado y lo que está por crear.
ResponderEliminarAbrazos Poeta!!!
The content of your blog is exactly what I needed, I like your blog, I sincerely hope that your blog a rapid increase in traffic density, which help promote your blog and we hope that your blog is being updated.
ResponderEliminarดูหนัง